0 item:
 x 

Tu Carrito de Compras esta Vacío!

LA EMPRESA

Somos una empresa de reconocida trayectoria, compuesta por expertos de la fabricación y la publicidad, reunidos con un objetivo en común: “brindarle la gama mas completa de servicios relacionados con la industria publicitaria, en forma rápida, eficiente y responsable”.

Somos una extención activa de su empresa, diseñando, fabricando, desarrollando y pensando las mejores soluciones para usted y su compañía.
Contamos con una amplia estructura, adecuada a sus requerimientos, brindandoles plena confianza para garantizar resultados de alta calidad.

Nuestra política de mantener el contacto permanente con cada uno de nuestros clientes, le ofrece la información al instante de la evolución de sus encargos ya que al ser fabricantes, prácticamente no tercerizamos.

"Pasión por el POP" es el slogan adecuado que nos define, dado el sentimiento y el profesionalismo de nuestros recursos humanos, vastos de experiencia en cada una de las áreas; fábrica y producción (metalúrgica y carpintería, termoformado, serigrafía, montajes, imprenta offset), dpto. de diseño y desarrollo, dpto. de atención al cliente, habiendo colaborado y colaborando en la actualidad con prestigiosas marcas, en sus estrategias de comunicación:

Budweiser, Isenbek, Warsteiner, Heineken, Guinnes, Brhama, Corona, Cerv. Santa Fé, Córdoba, Salta, Shnaider, Kosiuko, Adidas, Krial, Lorenzo Arizu (Luigi Bosca), Segafredo, Rotoplas, Coca Cola FEMSA, entre otras.

Somos "amantes de los desafíos" en función de alcanzar siempre los objetivos propuestos por cada departamento de Marketing, presentando siempre ideas innovadoras y originales acordes con sus requerimientos.

"Superar" sus expectativas es nuestra premisa, manteniendo el contacto personalizado en forma permanente con cada una de nuestras cuentas, a fin de lograr siempre, claridad en la comunicación. "Si nos llama, allí estaremos".

Algunos de nuestros clientes:

  • Calle 127 (ex Castro) N° 2236
    San Martín - Buenos Aires
  • Tel.: 011 4753-2246
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Offcanvas Menu